Artículos de hello kitty

Hablar de Hello Kitty es hablar de una embajadora de la cultura kawaii, es sin duda el personaje más característico de todo este estilo de vida, aquí te mostramos unos cuantos productos sobre Hello Kitty y después te hablamos un poquito de ella.

No products found.

¿Quién es Hello Kitty?

La hipermegaconocida gatita Hello Kitty no necesita presentación, allá por el 1974 la diseñadora Yuko Shimizu la creó para un monedero, cuando trabajaba en la compañía japonesa Sanriu. Más tarde su figura adornó otros miles de productos como bolsos, carpetas, mochilas… y muchas cosas más.

Después de crear a Hello Kitty Shimizu se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty. Su dato más característico es que no tiene boca, los diseñadores japoneses suelen darle su peculiar toque al personaje, por ejemplo Pucca no tiene nariz.

Pese a todo Shimizu declaró en una entrevista del 2008 el porqué Hello Kitty no tiene boca “Es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz y parece triste cuando ellos están tristes. Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción”.

Hello Kitty a día de hoy

A día de hoy Hello Kitty es conocida mundialmente, tiene su propia serie de televisión y podemos ver su cara adornando mogollón de cosas kawaiis. Podríamos hablar mucho más sobre la historia de Hello Kitty, por ejemplo la misteriosa historia del pacto con el diablo de la creadora de Hello Kitty, pero todo eso son suposiciones y temas en las que desde aquí no nos gusta tratar. Nosotros preferimos quedamos con la gatita dulce, adorable y tierna que es Hello Kitty.