Todo sobre la moda kawaii

  • por
Moda fashion kawaii

¿Conoces o has escuchado hablar acerca de la Moda Kawaii? ¿Sabes en qué consiste? ¿Sabías que es una tendencia en la forma de vestir que se inició en Japón y ahora está en el resto del mundo? Aquí te vamos a enseñar en qué consiste esta moda tan adorable.

¿En qué consiste la moda kawaii?

La tendencia de esta moda japonesa es imitar comportamientos o conductas de un anime o mucho más infantiles, tratando de imitar mucho más a una muñeca, resaltando la niñez y en los hombres la masculinidad.

¿Cuáles son las características resaltantes en la Moda Kawaii?

Las características más resaltantes son las siguientes:

  • Son fundamentales la vestimenta con colores pastel.
  • Mostrar una apariencia de inocencia, pureza y una apariencia de muñecas.
  • También se añade las poses tiernas que realizan en todo momento.
  • Un maquillaje y un peinado adecuado.
  • Además se utilizan accesorios de galletas o golosinas y piruletas que les proporciona un toque más infantil.
  • Los colores, los calcetines, espectaculares lazos grandes de colores, medias llamativas, bolsos o mochilas con alas u orejas son accesorios que se combinan perfectamente para dar una bella apariencia.

¿Cuáles son los accesorios?

Los accesorios son importantes hacen que todo el conjunto sea adorable, los más frecuentes son los siguientes:

Calzados

Este puede ser con tacones, plataformas o un calzado deportivo, siempre en tonos pastel con alas de ángel, todo con tal de parecer lo más adorable posible.

Zapatillas kawaii

Mira nuestro catálogo

Sudaderas

Las sudaderas kawaii pueden ser de muchos tonos y colores, predominando casi siempre el pastel, pero, una que nos encanta es la de oso panda, es tan mono…

Sudaderas kawaii

Mira nuestro catálogo

Pendientes

Pendientes, de colores pasteles, con figuras de animales tales como los de unicornios.

Bolsos

Es un complemento interesante para la Moda Kawaii, es necesario llevarlos y son frecuentes los que llevan orejitas de gato, o caras de animales como la imagen de Hello Kitty.

Bolso kawaii

Mochilas

Estas son pequeñas, con alitas de ángel u orejitas de gato, y se utilizan como el complemento ideal para que tus hijos lleven a la escuela.

Mochila kawaii

Calcetines y medias

Los hay en tonos pasteles y se pueden llevar animales o frutas, realmente bonito y agradable a la vista.

Calcetines kawaii

Fundas de móvil y cargador

Estas vienen en tono pastel, con abundantes flores de colores, lazos o perlas. Esta por ejemplo es una funda kawaii para el Iphone 5.

Funda Iphone kawaii

Diademas

Vienen variadas y sencillas con tonos pastel o adornadas con encajes, a los que llevan adornos más vistosos, como orejitas de animales e incluso un cuerno de unicornio.

Diadema Kawaii

Y muchas cosas más

Como por ejemplo lazos para el pelo en diferentes tamaños y texturas, pulseras de tipo lazos, dulces e imitando la nata de los helados… ¡Conoce ya!, esta moda que está revolucionando el mundo.

En otras palabras es una moda donde se busca que una mujer o un hombre se vistan como ellos consideren que se ven guap@s, utilizando gran cantidad de colores pastel, lazos, bolsos, todos llamativos, dando esa apariencia de muñecas o de animes. Debido a la cultura que asoló Japón hace años este movimiento se daba más entre gente joven, a día de hoy es tanto para jóvenes como para adultos, se trata de verse monos y adorables, desde su visión de belleza, en medio de colores llamativos, accesorios, poses y actitudes, realmente infantiles o muy coquetas.

Resumen
Todo sobre la moda kawaii
Nombre del artículo
Todo sobre la moda kawaii
Descripción
Te explicamos TODO sobre la moda kawaii, el estilo que viene pegando fuerte desde Japón en este 2021, entra si quieres saber más. ❤️❤️
Autor
Publisher Name
Kawaii Cute
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *